DESARROLLO EMPRENDEDOR

lunes, octubre 30, 2006

YO



Holas, soy Mariano, tengo 19 años, soy de Río Tercero, una ciudad del interior de Córdoba, y temporalmente estoy viviendo aca en capital en un departamento.

Estoy estudiando Contador Público, ya que es una carrera que me gusta por sus contenidos prácticos más que todo, ya que lo teórico no me simpatiza muy mucho, pero bue, para recibirse hay que estudiar todo!!!

En mi tiempo libre me gusta pasar mucho tiempo con mis amigos, que basicamente ocupan gran parte de mi vida, y con ellos pase muy buenos momentos, y aunque ahora todos estamos estudiando para recibirnos, y tenemos diferentes metas, todavia nos queda un tiempo para poder juntarnos y recordar viejas historias!!!

A lo largo de mi vida, tuve logros, que son: haber terminado la secundaria en tiempo y forma, sin llevarme nunca una materia; haber aprendido a usar correctamente el ingles, en cuanto a lo social, haber formado un vínculo afectivo con un grupo de personas geniales!, también, gracias a la educación de mis viejos, haber adquirido muchos valores!!!

Algunos de los Valores que adquiri de mis viejos son:

* Voluntad

*Valentía

*Libertad

*Obedencia

*Amor

*Liderazgo

*Solidaridad

*Sinceridad

*Gratitud

*Alegría

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home